Panoramas en Chiloé, Verano 2017

Castro: Castro es una comuna, ciudad y capital provincial de la Provincia de Chiloé, en la Región de Los Lagos, en el Archipiélago de Chiloé

Ancud: Es una comuna y ciudad chilena, ubicada en la Provincia de Chiloé, Región de Los Lagos. Se encuentra a 1.132 km de Santiago. Es el primer asentamiento urbano de importancia en Chiloé, viniendo desde el norte (vía Chacao).


Febrero
Febrero

Quinchao: Es una comuna chilena perteneciente a la Provincia de Chiloé, en la Región de Los Lagos. Abarca la mayor parte de la isla Quinchao (compartiendo parte de su superficie con la comuna Curaco de Vélez) y los grupos de islas formados por Alao, Apiao y Chaulinec, y el formado por Caguach, Linlín, Llingua, Meulín, Quenac y Teuquelín; todas ellas pertenecientes al archipiélago de Chiloé.

Quemchi

Curaco de Vélez: Es una comuna chilena ubicada en la Región de Los Lagos, localizada en la isla de Quinchao (Provincia de Chiloé). Su capital es el pueblo homónimo. Ocupa el tercio norte de la isla, pues el resto forma parte de la comuna de Quinchao.

Dalcahue: (en mapudungun: dalkawe, ‘lugar de dalcas’) es una comuna chilena de la Región de Los Lagos, ubicada en la Provincia de Chiloé, en el archipiélago del mismo nombre. v

Chonchi: Es una comuna chilena de la Región de Los Lagos, ubicada en la Isla Grande de Chiloé.

Puqueldon: (en mapudungun: pu küḻon, ‘maquis’) es una comuna chilena ubicada en la provincia de Chiloé, que consiste en la totalidad de la isla de Lemuy, en la Región de Los Lagos. Su capital, el pueblo de Puqueldón, queda en el sector norte de la isla, a orillas de un río. La comuna se compone de los siguientes poblados: Puqueldón, Aldachildo, Puchilco, Detif, Liucura, Lincay, Chulchuy, Ichuac y San Agustín.

Quellon: Es una comuna chilena de la Región de Los Lagos, ubicada en el extremo sur de la Isla Grande de Chiloé. Es la comuna más grande de la provincia de Chiloé y su capital es la ciudad de Quellón.